Recorridos virtuales 3D para hoteles, restaurantes y fincas en alquiler

Crea una conexión incluso antes de que lleguen tus clientes.

Acelerarás la toma de decisiones sobre las reservas y aumentarás la confianza al ofrecer una experiencia 3D envolvente que es tan real, que los clientes sentirán que ya están allí.

BENEFICIOS

La visita virtual destacará la visibilidad de su locación entre otras ofertas, aumentando así la potencialidad de su reserva.

Las personas interesadas tendrán 3 formas de realizar el recorrido: desde un computador, con el móvil o la Tablet, o con unas gafas VR.

El potencial visitante realizará un tour virtual sin importar su ubicación u horario ofreciendo accesibilidad a nivel mundial además le ahorrará muchas horas sirviendo de filtro y evitará búsquedas innecesarias.

Los visitantes potenciales podrán recorrer y conocer en profundidad la locación que van a reservar o la que van a conocer por primera vez, lo cual aporta seguridad a la hora de tomar decisiones.

¿QUÉ INCLUYE?

Casa de muñecas

Este modo permite ubicarse en el lugar desde una vista tipo maqueta, que genera una perspectiva que favorece a dimensionar el espacio y comparar los tamaños de cada habitación. La vista de casa de muñecas oculta el techo y las paredes frontales del ángulo observado para tener una exploración a profundidad del espacio.

Plano

Como su nombre lo indica, este modo nos ofrece una vista plana desde arriba, que permite conocer la distribución del espacio, comparar los tamaños de las habitaciones y ver los colores de la propiedad en conjunto. Para realizar el recorrido virtual, basta con hacer clic sobre el plano.

Recorrido Virtual

Este modo permite recorrer la propiedad, explorar cada habitación y cada esquina, mirar el techo y también los suelos, generando una comunicación y una confianza mayor entre el vendedor, el comprador y nuestra empresa, debido a que la propiedad responde a toda la información dada y puede comprobarse, recorriendo cuanto se desee y en el tiempo del comprador.

Reserve una fecha, escaneamos su locación
y en 48 hs tiene su recorrido listo para publicar

PROCESO

1. Escanear un Espacio

Gracias a los infrarrojos que posee nuestro equipo, hacemos una recolección de imágenes que generan un mapeo de un espacio en poco tiempo.

2 Procesamos los datos

La tecnología que usa nuestra cámara 3D, genera por medio de sus plataformas algoritmos que resultan en un espacio totalmente navegable. La generación de este contenido toma tan solo unas horas está dispuesto para ser recorrido desde cualquier lugar.

EJEMPLOS

Realiza una visita virtual y conoce los detalles de la locación.
Has clic para avanzar y clic sostenido para visualizar el espacio.

SOLICITAR ASESORÍA

Diligencia el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

  • (57) 301 720 65 60
  • Calle 33 aa # 80 b 34 Int 201
    Medellín – Colombia

 

Close
Close
Ir a la barra de herramientas