DeporteLugaresParquesVida verde

Parques del Río

Proyecto integral de transformación urbana

Parques del Río es un proyecto integral de transformación urbana que se encuentra en el occidente de la ciudad que la une a través de las dos márgenes del río. Con espacios para el esparcimiento familiar, este lugar incluye en ella paisajismo, vegetación e integración ciudadana

42mil metros cuadrados, 70 % de ellos, son zonas verdes, adornadas con flores, arbustos, árboles y plantas. Bajo su plataforma se encuentra un soterrado con 7 carriles vehiculares que permiten y ayudan al tránsito urbano. Estos cuentan con iluminación, ventilación, comunicación y cámaras de seguridad entre otros aditamentos.

 

19,8 kilometros abarcará este proyecto que ha sido inspirado por varios referentes, uno de los más destacados a nivel mundial, es Cheonggyecheon en Seúl, Corea del Sur.

 

 

Las ofertas contempladas para Parques del Río incluyen cultura, deportes y seguridad, que permitirán mantener a los ciudadanos integrados y en buena convivencia. Este espacio es también ideal para pasear con las mascotas.

 

Parques del Río se encuentra ubicado en el barrio Conquistadores, cerca del Centro de Espectáculos la Macarena, la Universidad Pontificia Bolivariana, el teatro Metropolitano, Plaza Mayor y próximamente estará conectado con el Edificio Inteligente y el Parque de los Pies Descalzos.

Etiquetas
Mostrar más

Sara

Comunicadora social, enamorada del arte y las flores amarillas. Inspirada por la ciudad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Close
Close
Close
Ir a la barra de herramientas