LugaresParques

Parque Ciudad del Rio


Ciudad del río, es un área de 306 mil metros cuadrados de la ciudad de Medellín, ubicado entre Barrio Colombia y Manila.

Le rodean las avenidas Las Vegas y Poblado y está cerca de la estación Industriales del Metro.

No solo el verde es el color que observamos en este espacio, los múltiples muros decorados por artistas de la ciudad le llenan de vida y de una estética muy especial.

 

Este lugar, poblado de verde, naturaleza y espacios de recreación cuenta, con áreas parapicnics, juegos infantiles, skate park y es ideal para pasear y jugar con las mascotas.

 

 

Además de tener una gran zona residencial, Ciudad del Río está rodeada por otros sitios de interés, El Museo de Arte Moderno de Medellín es uno de los lugares más importantes de esta zona y realiza múltiples actividades culturales durante el año. También el edificio Bancolombia, la Torre Médica, Clínica del Prado, Centro Empresarial Ciudad del Río, son lugares por destacar.

   

Adicional a esto, múltiples restaurantes se encuentran rodeando el espacio, los centros comerciales Monterrey, Punto Clave y Premium Plaza también están cerca de Ciudad del Río

¡Conoce tu ciudad NOBOTIA!

 

  

Etiquetas
Mostrar más

Sara

Comunicadora social, enamorada del arte y las flores amarillas. Inspirada por la ciudad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Close
Close
Close
Ir a la barra de herramientas