ComidaRecorridos virtuales

Mikhuna Perú

Los sabores de Perú en Las Palmas

Desde sus 9 años, Ana María Carrión llegó a Colombia con su familia tras decidir dejar su natal Perú. El cambio que se produjo de países nunca implicó un cambio en su cultura, puesto que cada día, en la mesa de su casa, su mamá ponía deliciosos platos peruanos preparados por ella misma. La tradición peruana siempre latente en su hogar, se mantuvo durante los años y comenzó a crear en Ana María el deseo de tener su propio restaurante.

Como si estuviera destinado a ser, Mikhuna Perú, comenzó a abrirse camino en la vida de Ana María, un local perfecto, una idea, una oportunidad. Así fue como hace 2 años y medio, nació Mikhuna.

Recorrido virtual

Realiza una visita virtual y conoce los detalles del restaurante.
Has clic para avanzar y clic sostenido para visualizar el espacio.


¿Quieres hacer un recorrido virtual de tu
hotel o restaurante?
Solicitar asesoría

Ubicado en uno de los más bonitos paisajes, a tan solo 20 minutos de Medellín, Mikhuna Perú es un lugar ideal para pasar una tarde con amigos, para una cita de negocios y por supuesto, para un increíble tiempo en familia.

Ha sido un reto tener un restaurante tradicional peruano, primero para obtener el auténtico sabor peruano, son necesarios ciertos ingredientes que no son fáciles de adquirir en nuestro país. Es por eso por lo que Ana María y su familia traen directamente estos insumos desde Perú.
Por otro lado, el paladar de los paisas prefiere sabores más suaves, y esta cocina se caracteriza por sabores más intensos. Durante los últimos años, sin embargo, las personas y la cultura se ha vuelto más aventurera y arriesgada, por ello ahora gusta de explorar nuevos sabores.

 

Una de las más innovadoras características de Mikhuna Perú, es que ofrece opciones para todos, platos que no contienen pescados ni mariscos, que aunque son tradicionales, son poco conocidos en el imaginario paisa sobre la comida peruana, algunos de ellos son el Lomo Saltado, el Ají de Gallina y el Arroz Tsunami. Además, Mikhuna presenta también transformaciones de platos para hacerlos vegetarianos, incluyendo así a un nuevo público que puede disfrutar de la comida peruana.

A la hora de pensar en un restaurante para toda la familia, Mikhuna Perú nos ofrece una alternativa muy atractiva: El Menú infantil, compuesto por deliciosos platos a la medida de los más pequeños.

¿Quieres una pausa muy dulce? Un delicioso suspiro Limeño, unas choco tejas elaboradas por las manos de la madre de Ana María o un más internacional pie de limón, todo esto hace también parte de la oferta gastronómica de Mikhuna Perú. Mikhuna Perú es un lugar que mezcla la tradición peruana con el buen gusto y el buen servicio, además es pet friendly.

Para ver un poco más sobre este restaurante, síguelos en Instagram como @mikhunaperu.restaurante y en Facebook como Mikhuna Perú Restaurante.

¡Conoce la tradición peruana en Mikhuna Perú, Conoce tu Ciudad Nobotia!

 

   

Etiquetas
Mostrar más

Sara

Comunicadora social, enamorada del arte y las flores amarillas. Inspirada por la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close
Ir a la barra de herramientas